domingo, 10 de junio de 2012

Mi sumiso marido


Imagínate que tu pareja te tiene acostumbrado a ponerte un aparato de castidad cuando Ella tiene pensado irse a foyar con otros, mientras tu te quedas en tu apartamento sin poder siquiera ni tocarte ni pajearte hasta que Ella llega de sus correrías y con el coño mojado de haberse corrido varias veces con su Amante.

Pero imagina que un día tu Dominante Esposa te pone el aparato de castidad pero ese día tu preparas una cena en casa para cuatro, para vosotros dos y para una pareja amiga, una amiga rubia que cumple años y a quien tu Ama quiere hacerle un regalo que llega acompañada de un negraco que se supone con una poderosa poya... Y te dá una sorpresa humillándote delante de sus amistades...

Al acabar la cena la Dominante Anfitriona invita a sus sorprendidos invitados a contemplar el nivel de sumisión de su maridito y hasta qué punto lo tiene dominado y humillado.

Comienza humillándolo obligándole a mostrarse desnudo ante los cariacontecidos invitados que con cara de circunstancias y entre risitas y con no menos divertimento comprueban que el sumiso usa aparato de castidad que su Ama y Esposa le obliga a llevar puesto, manteniendo su ridícula poya inmovil.

Le siguen una serie de grandes y morbosas humillaciones al sumiso marido y la pareja invitada comienza a divertirse con los juegos accediendo con gusto a humillar al cornudo cada vez más.

La Dominante Esposa dsifruta humillando a su cornudo marido, pero su rubia amiga no se queda corta y nos descubre su vocación por Dominar a un gusano marido, maniatado y sodomizado, y más, si encima no es su marido, si no el cornudo marido de una amiga que les está sirviendo a todos como juguete.

El impresionante negraco enseguida hace gala de su Hermosa Poya y colabora gustoso con las morbosas iniciativas de las Féminas, mostrándonos en todo su buen hacer con su enorme miembro, y tampoco le duelen prendas ayudar a humillar a un sumiso.

Las carcajadas de la rubia son deliciosas, de verdad, me desarman, me hacen correr una ráfaga eléctrica por todo mi espinazo, hasta que llegan a mi rabadilla, me flojean las piernas y me hacen correr vivo cada vez que las oigo.

Envidio a este sumiso por haber tenido la suerte de encontrar una Esposa, Segura de Sí Misma, Dominante, Autoritaria y que sabe como tratar a un marido sumiso y consentidor que lo único que hace en la vida es mantener a su Diosa contenta y satisfecha, y ser un perro fiel.

Un video que desde luego es de obligado visionado para quienes, no solamente fantaseamos, si no que deseamos vivir así.







__________________________

4 comentarios:

  1. Suena a fantasia pero en realidad es normal a mi mi ama me muestra como su perro y me humilla en publico

    ResponderEliminar
  2. Suena a fantasia pero en realidad es normal a mi mi ama me muestra como su perro y me humilla en publico

    ResponderEliminar

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.