jueves, 20 de diciembre de 2012

CFNM pero en español. Striper humillado por tres clientas insatisfechas

Vaya, pues parece que van apareciendo producciones en español de CFNM, Femdom, cuckold y demás. ¿Cómo los denominaremos? ¿HDMV (por las siglas Hombres Desnudos Mujeres Vestidas), Domfem y cornudos?

¿Por qué no si es lo que toca? Siempre he creído que el español tiene ciertos complejos con su idioma y parece que para desarrollarse personal y profesionalmente tenga que sumregirsr en un marasmo de conceptos y pañabras en inglés. Esto no es más que arrogancia hija de la ignorancia. A mediados de los años sesenta todos los grupillos de rock cantaban en inglés, porque el castellano no era una lengua adecuada para el rock. MIra ahora.

Ya toca fuera complejos, el tio paco murió -en su cama pero murió- y aquí hay que abrir las ventanas para que entre aire fresca para y no solo airear si no también refrescar nuestros calentones.

Le toca ahora al CFNM, perdón, HDMV. Podéis comentar.


4 comentarios:

  1. Muy bueno el video, de los mejores que has colgado. Á ver si se animan las Amas españolas a colgar vídeos con sus sumisos. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Si fuera una mujer la que recibiera los golpes, las mujeres estarías hablando de violencia machista, atentado contra la dignidad de la mujer, etc.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, Anónimo27 de agosto de 2013, 13:02. Pero ya sabes que el movimiento "feminista" se basa sólo y únicamente en la hipocresía. Le quitas al mismo la hipocresía y se queda totalmente desplumado y carente de todo sentido (si es que lo tiene).

    ResponderEliminar
  4. Yo sé que es fingido (espero) pero en sí que mal

    ResponderEliminar

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.