lunes, 26 de mayo de 2014

Alejandro y Monica de Buenos Aires,Argentina buscan corneador.

Ante todo un cordial y afectuoso saludo a esta pareja de Mar del Plata, Argentina, agradeciéndoles que sigan mi blog y por sus comentarios.

No es este un blog de contactos, pero ayuda. Si puedo ayudar a que las personas estén contentas y felices pienso que esta es una dde mis misiones en la vida ccomo cornudo sumiso.

Hoy me gustaría ayudar a Alejandro y a Mónica, pareja de Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina, a encontrar al corneador que están buscando paara hacer gozar a la hembra dde laa pareja. Imagino que desearán encontrar un buen maacho que la haga gozar ccomo una perra mientras Alejandro, el cornudo, se ocupa de los aasuntos de los que se ocupa un ccornudo, obedecer a su pareja y a su amante.

Me comentan en un email que tienen perfil en la web contactossex.com, por lo que imagino que podréis contaactaar ccon ellos en esa web. Dispongo de su email personal, pero hasta que no esté seguro dde poderlo publicar no lo haré.

Lo que si hago es animaros a contactarlos, pero no solo eso, me gustaría animar a todas las mujeres, parejas, que prueben tener si nunca lo han hecho una relación basada en la Dominación-sumisión. Ya sea como una forma de vida contínua o bien (que también es legítimo y posible) como juego íntimo, solos o con otras personas.

A mi también me gustaría encontrar una persona en Alicante, España, jejejejeje.... Pero claro, este no es un blog de contactos.

Os "regalo" este video, para que vayáis calentando motores.


7 comentarios:

  1. que bella mujer lastima que. sean de arg.. yo ando en peru. ,me gustaria conocerla mejor espero te. animes ....
    The_TimidOox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Soy Hombre maduro de 48 años de edad, abierto a realizar trió y participar en un encuentro intenso, donde participemos todos, ofrezco y garantizo, salud, pulcritud, discreción, respeto, y definitivamente cero complicaciones. pero eso si; sexo delicioso. mido 1.80 de estatura, y me considero agradable, deseo conocer una pareja HOMBRE Y MUJER para realizar sus fantasías, dispongo de tiempo libre para contacto, entre semana. y algunos sábados, me ubico en la Ciudad de México. podemos intercambiar imágenes de inicio para que decidan si soy lo que buscan. 55 29 6 96 450

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien soy de arcentina y ando en la misma biskeda solo q yo la lo vivi 3 veses ser cornudo la primera ves pague a un tipo q se la coja delante mio. Fue muy exitante despues conosio a otro y salierpn como amigos 2 veses a la tersera ves se la cojio en su casa y despues se la cojio en un motel. Es una experiensia muy exitante es hermoso y me encanta ser cornudo es lo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto con vos tenemos esa experiencia con mi esposa y es lo mas morboso excitante q solo los q vivimos dichas experiencias savemos desfrutarlas. Me encanta ser cornudo

      Eliminar
    2. Hola estoy dispuesto a cumplir lo q sea necesario para satisfacer a ambos
      Experiencia, educación, respeto, pulcritud, buena dotación
      "Satisfacción garantizada"

      Eliminar
  4. hola soy argentioo y un cornudo feliz me encanta ver gozar a mi mujer teniendo una buena verga adentro y que le gagan lo que quieran ella se presta para todo por que le gusta probar toda verga que vea . les dejo mi num si te animas llama, ella tiene 32 años y es docente yo 34 y soy contador mi num 113476547 te digo que es hermosa y muy dada

    ResponderEliminar

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.