martes, 30 de mayo de 2017

Carta abierta de un sumiso a su Ama

Me duele que hayamos terminado tan mal porque yo no queria esto.
O las dos cosas

Ha sido por mi culpa, lo reconozco, es así.

Tu no eres mala persona, al contrario, eres muy buena persona y muy buena amiga porque te conozco lo suficiente para saber esto. Y que das todo por tu familia y por tus amigos. Lo sé, te conozco lo suficiente para saber esto.

Y que quedemos mal ahora solo se debe a mi tozudez, mis desvarios, mis impaciencias...

Todo lo que te he dado no lo doy por perdido porque he conocido una mujer maravillosa buena amiga y buena Domina, demasiado estricta para mi pero es mi opinion, una Domina de verdad que es lo que importa. Sería yo quien debería devolverte mi collar de propiedad pues no es merecido por mi.

Soy yo el que no he encontrado mi sitio. No te echo la culpa a ti, aunque hubieras podido ofrecerme lo que yo necesito, no te echo a ti la culpa. Es todo un cumulo de despropositos donde no habia que llegar. 

No voy a decir ni una sola virtud mia, aunque alguna tendré supongo. Pero mis defectos algunos de los que me acuerdo son:

- Soy impaciente
- Soy exigente
- Soy visceral
- Digo las cosas sin pensarlas antes
- No valoro las personas que tengo cerca
- Soy un poco cocinilla
- Para discutir lo que hago es reprochar cosas
- No reconozco mis fallos que son muchos
- No se pedir perdon
- Soy idiota
- No pienso en el futuro
- A veces odio a la humanidad
- Me dominan mis emociones
- Soy un maltratador psicológico, sin darme cuenta lo hago
- No he llorado ni una lágrima por mi padre
- No sé ahorrar y soy un malgastador
- No puedo tener una relación fija con una novia porque no sé poner el compromiso y los cojones que hay que poner
- No se cuidar de mi mismo ni de los demás por mucho que intente guardar las apariencias
- Para hacer cualquier trabajo me dejo llevar por la "ley del mínimo esfuerzo"
- No sé plantar un arbol, cuidarlo y esperar que de sus frutos. ¡Quiero los frutos ya!
- Soy egoista porque hago o digo las cosas pensando solamente en mi.
- A veces me meto en cosas que no me importan.....
Tengo muchos, muchisimos defectos. Algo bueno tendré pero no seré yo quien lo diga, porque entre otras cosas ahora mismo no las veo. Déjame que me haga yo solo el harakiri, porque es lo que deseo. Mortificarme yo mismo porque soy consciente de lo que he hecho contigo, Ama.

Como es impensable una sesion más contigo déjame que me clave yo mismo ahora la daga mortal o bien me haces la ultima sesion, me atas bien atado, me inmovilizas de verdad, me metes un trapo en la boca y me das de latigazos hasta que se me quiten las ganas ni de respirar. 

Pero si no, déjame que yo ahora con mis palabras sea quien yo mismo me autosacrifique evidenciando lo imbecil y lo gilipollas que soy, y que sirva esto para quitarte a ti la culpa de todo, que no la tienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.