jueves, 12 de octubre de 2017

Etapa rara

Estoy pasando una etapa mia rara.

Entre esto de que mis otros blogs ya no los tengo, que yo he cambiado bastante, que solo me queda este blog donde siempre ponía contenido golfo, perverso, descarado...

Estoy preguntándome si en esto de las relaciones Femdom también existe aquello de "solo te quiero como amigo", porque entoces entiendo por qué estoy en la friend zone.

Esta tarde me ha llamado una Domina de Barcelona que conocí en Alicante este verano. Me ha llamado para decirme que se ha hecho un sumiso criada y que va a limpiarle la casa, y para preguntarme si debía hacerle un contrato.

Ya véis, las Dominas me llaman para preguntarme si deben hacerle contrato a sus sumisos, pero a mi no me adoptan como uno de ellos.

Me estoy empezándo a hartar de ser un sumiso alfa.

Quiero ser un sumiso basoso arrastrado, un perro obediente, callado y fiel y sobre todo con dinero. Quiero que mi Ama me regale uno de sus tangas, quiero que mi Ama me regale con la vista de sus preciosos senos, de su coño, para excitarme y luego humillarme y ridiculizarme. Quiero que mi Ama me sodomice, quiero que mi Ama me brinde su orina, quiero que mi Ama vista fetichista cuando sesiona conmigo y no unos vaqueros hasta los tobillos, quiero que mi Ama...

Está visto que siendo pobre y libre pensador no tengo futuro como sumiso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.