viernes, 13 de octubre de 2017

Ridiculizando a un pajero

Ahora si, ahora toca video.

Es verdad que estoy en una etapa un poco rara, es cierto. Donde antes solo habia morbo ahora hay morbo y alma. Pero también es verdad -o casi verdad- que me sentía más completo en soledad que con una Ama que no me trata como sumiso.

Antes todo yo era morbo. No tenía ama, pero tenía mis contactos esporádicos y lo pasaba mas o menos bien cuando quedaba con alguien para someterme.

Conocer a la que ha sido mi Ama ha sido algo peor para mi, porque pensé que habia encontrado a la persona adecuada para domar mis demonios, vivir mi BDSM, mis fantasias, mis fetichismos, mi sexo alternativo con alguien que finalmente no siente las cosas como yo o me las niega.

En BDSM y FemDom, me refiero.

Estoy convencido que ella no es vainilla, pero a mi es casi exclusivamente la cara que me muestra.

Bueno, antes yo era tan morboso como ahora, y antes como ahora me hubiera gustado tener una Ama -o encontrar una Dominante- que me humille como vais a ver en el video a continuación.

Un sumiso pánfilo y pajillero siendo humillado y ridiculizado pos su Diosa, una hembra a la que él no puede ni debe soñar alcanzar, solo servir. Servir y ser humillado y ridiculizado por lo que es, un sumiso gusano arrastrado ante ella.

Aquí va, espero os guste, ami me pone mil, jejejejej.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.