sábado, 4 de noviembre de 2017

Yo empecé fantaseando

Yo me siento sumiso casi desde que tengo uso de razón, aunque no sabía ponerle nombre a las cosas que sentía.

Empecé, de muy joven, fantaseando. Hoy con 53 años sigo fantaeando porque mi relación con mi Ama no es para mi lo satisfactoria que a mi me gustaría.

Por eso ella me ha dicho que ponga anuncios en los que anuncie sus sesiones también conmigo presente, para humillarme delante de otros sumisos. A mi me da mucho morbo pensar, imaginar, fantasear (otra vez) que estoy en un sesion de mi Ama con un sumiso y a mi me humilla ordenándome permanecer de rodillas en un rincón de la habitación, desnudo y humillado mientras ella se dedica al sumiso en su sesión y a mi de vez en cuando me llama para comerle la polla al sumiso o para otros menesteres humillantes para mi.

Y este video que he encontrado me viene al pelo, me pone a mil y espero que a todas y a todos vosotr@s también. Por cierto, lo de los anuncios de las sesiones de mi Ama conmigo presente es cierto, mira aquí.







1 comentario:

  1. Yo tengo 19 y desde los 8 fantesabaa con ser la sissy de alguien y no ojalá se cumpla y alguien me amarres u me femenize

    ResponderEliminar

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.