sábado, 21 de enero de 2017

Las 5 mejores webs de contactos con diferencia

Mucho se habla y se escribe sobre la cantidad de portales web, la masificación que hay de sitios de contactos.

Atrás quedan, de verdad, aquellas famosas agencias de contactos o matrimoniales que se aprovechaban de las ventajas de una incipiente internet pero que hoy en dia con la cantidad de webs dedicadas al "dating" de todo tipo, y muchas de ellas gratutas, se han quedado atrás.

Para nombraros y enumeraros las 5 mejores webs de contacto por supuesto antes me he dedicado a investigar, registrarme, probarlas... Y por supuesto esta no será más que mi opinión, pero mi invitación a que las cononozcáis queda hecha. Las 6 tienen el registro de usuarios gratuito, como debe ser. Luego cada una ofrecerá sus servicios complementarios que podréis tomar o no pero vale la pena si estáis deseando o buscando conocer alguien afín a vuestras inquietudes, a vuestra forma de ser.

De estas 5 webs de las que os hablo 2 son dedicadas íntegramente al BDSM, una es internacional, es decir hay miembros registrados de todos los paises, y la otra es exclusivamente de habla hispana.

Hay otra que es una web exclusivamente para ayudar a contactar a mujeres relativamente maduras con hombres jóvenes.

Hay una web para contactar con follamigas y follamigos de una forma segura y absolutamente privada, y además es en español y solo para España, vamos, lo que antiguamente decíamos "amigos con derecho a roce". Los perfiles son privados.

Y hay otra que es para buscar aventuras, sin más. Encuentros sexuales, digamos. Sexdating.

Aquí van:

- SpainBDSM.com - Portal de España y en español dedicado todo al tema BDSM. Tiene registro de usuarios gratuito y todos los servicios que ofrece son gratuitos. Es una red social donde registrándote puedes contactar con más usuarios, enviarles mensajes, disponer de tu espacio para subir contenido, fotos etc, tiene un muro de actividad como Facebook, puedes publicar anuncios clasificados gratis todos los que quieras y puedes publicar tus eventos si los organizas.

- MansionBDSM.com - Portal también dedicado al tema del BDSM pero este de índole internacional. hay mogollón de usuarias y usuarios registrados, Amas, Amos, sumisos, sumisas, swicht, etc. De habla hispana un montón pero hay de todos los paises. Una buena web para tener en cuenta a la hora de conocer gente del BDSM. Yo he tenido suerte en esta web.

- FemDeLux.com - Es una web de contactos entre mujeres maduras y hombres jóvenes. Una Excelente web para cubrir esta fantasía o este deseo vital. Bien para una experiencia exporádica tanto de hombfres como mujeres o bien una forma de encontar la pareja de tu vida.

- Follamigos.com.es - La web de contactos para encontrar follamiga o follamigo por excelencia. Web española y en español, solo para España aunque también se ven miembros de latinoamérica. El registro es gratuito y la privacidad absoluta. No puedes ver ningún perfil si no estas registrado. El dominio punto com es español.

- Xpotty.com - Una web de contactos típica sexdating. Internacional, traducida a varios idiomas y con mucha gente de España registrada. Una muy buena opción a tener en cuenta para encontrar un ligue caliente cerca de nosotros sin compromiso.

miércoles, 11 de enero de 2017

Videos FemDom en la lengua de Cervantes

Mira que yo he hecho siempre incapié en que no hay producción de videos de temática FemDom en castellano. Mira que llevo años diciendo que no hay donde ver, comprar o descargar este tipo de contenidos a no ser que esporádicamente productoras de habla no española contraten para determinada producción a alguna Dominante española o hispanoamericana.

Esto sucede.

También los videos de producción casera que podemos descargar en portales como clips4sale, YoGirls y similares de chicas dominantes españolas o que hablan español.

Yo mismo junto a tres Dominas españolas y muy jóvenes intentamos montar una productora de videos FemDom en español. Incluso grabamos algunos videos protagonizándolos nosotros mismos y los llegamos a comercializar poniéndolos a la venta en un portal de venta por descarga.

Y se vendieron algunos, ya lo creo. Pero era necesaria una actualización constante, era preceptivo si queríamos llegar a alguna parte tener el portal actualizado con nuevos videos por lo menos cada dos semanas. Lo ideal cada semana. Pero por circunstancias personales de los componentes de la productora (las tres chicas dom y yo) no podíamos mantener ese nivel de producción. Si acaso nos juntábamos una vez cada mes o cada dos meses e intentábamos grabar recursos para luego editar y publicar -o intentarlo- un video semanal.

No se hizo. Y sigue existiendo un hueco muy importante en este nicho de mercado, los videos FemDom de producción nacional. Por eso es de agradecer cuando uno encuentra por la red videos como el que os muestro a continuación. Es lo que os comentaba más arriba, se trata de una productora de habla no castellana que ha contratado para dicha producción a protagonistas de habla hispana o española. Un video con mucho morbo, por cierto.

Tanto morbo me produce este video, tanta excitación me provoca que enseguida mi imaginación vuela, jajajajaja. No debería tener tantas alas mi cabeza de sumiso. Pero lo que pienso, lo que mi mente calenturienta de perro obediente trastea entre sus neuronas es verme yo así, humillado ante mi Ama y ante su amante tambiñen Dominante y bisexual.

Lo que más mrbo me dá quizás es la risita de la Dominante viendo como el sumiso está siendo humillado por el corneador.

Tuve Ama, no se si la tengo ahora (ojalá si), pero ya os digo que el sumiso humillado del video soy yo, la chica Dom del video -lo que yo me imagino, claro está- es ella, mi Ama, y el chico Dominante que la acompaña y que me humilla junto a ella es su fiel perrito lamedor, también sumiso de ella, bisexual y además su amante (ver aquí).

El morbazo está servido, señoras y señores, y yo deseando que me ocurra una de estas o parecida en la realidad.

Por cierto, sigo interesado en la producción de Videos FemDom en español. Podéis contactar conmigo. Dispongo de medios para hacerlo.